SAPAS ultima detalles en nuevas líneas de conducción.
Silao de la Victoria, Gto. A 22 de febrero de 2019.
El SAPAS a través de las áreas de Planeación y Proyectos, así como Operación y Mantenimiento ultiman detalles para poner en funciones al 100 por ciento nuevas líneas de conducción.
Se prevé que entre 10 mil y 15 mil personas se verán beneficiadas directamente al poner en operación las nuevas líneas de conducción de agua potable.
El SAPAS, consiente del derecho humano de acceso al agua de los silaoenses siempre busca mejorar y ampliar las líneas de conducción del vital líquido.
Personal de la dirección de Planeación y Proyectos informó que en este proyecto convergen 2 obras que iniciaron en noviembre y antes de finalizar el año estarán en funcionamiento.
Con estas acciones se llevará agua de la zona sur de la ciudad rumbo al norte y abastecerá principalmente la zona centro.
En muchas zonas que hasta el momento estaban siendo abastecidas de manera tandeada, se garantiza el suministro, gracias a los pozos 14 ubicado en la colonia el Olivo y el 22 en prolongación La Paz.
Actualmente el SAPAS se encuentra haciendo labores de conexión, en el tramo de la Avenida Ramal de Guanajuato hacia el tanque elevado de la colonia Independencia.
[ngg_images source=”galleries” container_ids=”35″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Show slideshow]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]