SAPAS lleva a cabo construcción de línea de conducción de agua potable.
Silao de la Victoria, Gto. a 01 de diciembre de 2018.- Más de 79 mil habitantes se verán beneficiados con la construcción de la nueva línea de conducción de agua potable que lleva a cabo SAPAS.
La dirección de Planeación y Proyectos del organismo municipal operador del agua, informó que se trata de una obra de varias etapas.
“La etapa en la que nos encontramos por el momento es la de conexiones”, agregó el Ing. Juan José López Peña, responsable del área.
El proceso de construcción inició el 19 de septiembre del presente año y se prevé que concluya el 7 de diciembre del presente año.
En esta última etapa se colocarán 471 metros de tubería de pvc de 255 milímetros de diámetro, así como las cajas de operación de válvulas.
También se llevarán a cabo las labores de interconexión al tanque elevado ubicado en las inmediaciones del restaurante “El Potrero”.
Debido a las interconexiones mencionadas se limitará el abasto de agua para las calles 5 de mayo, Sóstenes Rocha, La Paz, Cuauhtémoc, Iturbide, La Pila, Juárez, Limón, Honda.
Esto únicamente los días 4 y 5 de diciembre, para restablecer el servicio de manera regular.
Invitamos a la población a tomar precauciones, las molestias que ocasionan estas acciones son momentáneas, los beneficios serán permanentes.